Adiestramiento canino

Educamos a tu perro de una forma eficaz y segura

En muchas ocasiones vivimos determinados momentos en los que no sabemos interpretar lo que le ocurre a nuestro perro, nos desespera y suceden situaciones que se nos escapan de las manos. En estos casos empezamos a pensar si debemos castigar al perro, gritarle, utilizar correcciones, ignorar su comportamiento, reforzarle, etc. Cuando llegamos a este punto deberíamos empezar a pensar que necesitamos la ayuda de un profesional. En ese momento Residencia Canina puede ayudarte.
 
La metodología de Residencia Canina permite desarrollar el adiestramiento en situaciones reales, para que todo lo aprendido se adapte a nuestro entorno del día a día: pasear al lado de su dueño, sentarse, venir cuando se le ordena, rechazar alimentos extraños en la calle, ser sociable en casa y fuera de ella, entre otras acciones. Nuestro objetivo es que tu perro mejore y aprenda desde el primer día obsequiandolo con los conocimientos que le permitan resolver situaciones futuras con comodidad, tanto para él, como para su amo.
 
En Residencia Canina realizamos adiestramientos especializados para profesionales, cuerpos policiales y empresas de seguridad:
- búsqueda y detección de explosivos.
- búsqueda y detección de drogas.
- búsqueda y rescate en vida o muerte.
- perros de defensa.
- así como la certificación de estos y sus guías.
 Si quieres que tu perro pueda estar adiestrado bajo un método eficaz, no dudes en llamarnos al .
Solicítenos información sin compromiso