Residencia canina para estancias diarias

Cuidamos de tu mascota como si estuviese en casa

En nuestro hotel canino ofrecemos un servicio de alojamiento diario, fines de semana, puentes y periodos vacacionales. Además, tu mascota se alojará en los maravillosos caniles individuales con los que contamos, asegurándonos de que disponen de todas las comodidades necesarias para su confort. En Residencia Canina. Además, una vez que haya finalizado la estancia en nuestro hotel, todos los perros se entregarán aseados.

Las mascotas disfrutarán de un entorno de naturaleza privilegiado. Estos se limpiarán, por regla general, dos veces diarias, incluyendo mañana y tarde. También, se realizarán limpiezas generales y desinfecciones semanales y/o mensuales según las necesidades y/o requerimientos, para garantizar una óptima higiene. Además, ofrecemos un servicio de recogida gratuita de perros en vuestro domicilio para a partir de los 15 días de estancias (consultar zonas). 

Si estás pensando en realizar un viaje y no puedes llevarte a tu mascota, ¡en Residencia Canina tenemos la solución! Si quieres que tu perro disfrute de nuestras estancias diarias, no dudes en llamarnos al .
Solicítenos información sin compromiso